La FEETEG con el objetivo de difundir el conocimiento y formar a buenos profesionales sobre la Enfermedad de Gaucher y otras enfermedades lisosomales organiza de forma periódica en Zaragoza cursos prácticos de educación continuada.

La actividad clínica se desarrolla en el Hospital Quirón Salud y la de Laboratorio en la Unidad de investigación Traslacional (UIT), del Hospital Universitario Miguel Servet.

Las prácticas de estudios de imagen se imparten en Clínica Dra. Roca.

También FEETEG  organiza y participa en las reuniones científicas  manteniendo una actualización constante del conocimiento en las últimas novedades tanto del diagnóstico como del seguimiento y tratamiento de este grupo de enfermedades. Presentando el resultado de sus proyectos e investigaciones en las reuniones de carácter científico relacionadas con las de depósito Lisosomal.

Colabora directamente con el Grupo Europeo de Enfermedad de Gaucher (EWGGD), asi como con las Asociaciones de pacientes (AEEFEG) Asociación Española de Enfermos y Familiares de la Enfermedad de Gaucher, (ASPHER Aragón) Asociación de Pacientes de Enfermedades Hematolégicas Raras de Aragón y (MPS) Asociación Española de las Mucopolisacaridosis y Síndromes Relacionados.

Hacemos labores de Difusión y de Promoción de la investigación.

Puedes acceder y ver las Memorias de actividades de FEETEG:

Actividades FEETEG

Promoción de la investigación y patentes

Actividades FEETEG

Participación en reuniones científicas

Actividades FEETEG

Difusión

Actividades FEETEG

Actividades docentes